THE WORD FOR THE BLOG IS SCIENTIFICTION

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Un paseo por Braavos: el rodaje de Juego de tronos en Girona

(podeu llegir aquesta entrada en català FantàstiK)
(You can read this post in English here)

Todo está a punto. Como seguramente ya sabréis Girona ha sido una de las ciudades seleccionadas para el rodaje de la mundialmente conocida serie Juego de tronos. Puesto que me queda cerca, no he querido desaprovechar la oportunidad de compartir con vosotros algunas fotos de los exteriores a los ayer pude acceder.

El rodaje empieza hoy mismo por lo que tuve la suerte de encontrarlo todo preparado hasta el más mínimo detalle. Por supuesto me habría gustado ver la filmación de alguna escena, pero me comentan que a partir de ahora se rodará con el mayor secretismo posible. Por otra parte tampoco podría contarlo aquí; lo digo por el tema spoilers, que no me encontréis un día de estos con una hoja de acero valyrio clavada en el pecho.

Esta localización ambienta un mercado de la ciudad-estado de Braavos, que dentro del complejo universo creado por el genial George R.R. Martin se encuentra en el nordeste del continente de Essos. Se trata de un enclave próspero, fundado por esclavos que se rebelaron del yugo del vecino Westeros. Los braavosi son hombres de mar y también prestamistas, especialmente a los Siete Reinos. En la pasada temporada, el personaje de Arya Stark llega a esta ciudad, puesto que de allí proviene su maestro de esgrima Syrio Forel. 

Bravoos - Juego de Tronos - Un blog de ciencia ficción
Foto gentileza de mi buen amigo Àlex



Imponente ¿Verdad?

El pescado por vender

En perspectiva...


A punto de abrir el mercado


Uno que pasaba por allí


Me parece genial que se ruede esta serie en mi ciudad. No sé vosotros pero yo estoy muy impaciente por ver como quedará todo esto en la serie.

Braavos (HBO)



1 comentario:

  1. Me encanto este blog. Me apasionan mucho los temas de la edad media y todo lo que tenga que ver con ellos. Te recomiendo que entres a mi blog, seguro te va a gustar: http://blogoconnell.wordpress.com/

    ResponderEliminar